Programació

Presentació del llibre Emotionar. Dictionar al emotiilor pe limba mea

Dijous 23 de novembre a les 18.30 h

Presentació a càrrec de les autores Cristina Braghis i Julia Rubé

Las autoras se conocieron en 2013 en Barcelona en la escuela de sus hijos donde iniciaron una relación personal y profesional que ha dado lugar a la fuerza creativa y entusiasta con la que han realizado de este libro.

El Emotionar es un libro que cubre la necesidad vital de los rumano hablantes de tener una herramienta de ayuda para el trabajo del mundo de las emociones a través de 30 emociones descritas e ilustradas. Es un sueño convertido en realidad después de una campaña de crowdfunding que hizo vender el libro antes de ser publicado. En sus primeros 2 meses de existencia llegó a los 4 continentes y viajó más que sus autoras. Es además, una joya artística de edición limitada de 1000 ejemplares. 

Cristina Leahu, nació en la República de Moldovia. A los 13 años se transladó a Bucharest donde estudió economía aplicada. Recibió una beca para Londres donde continuó sus estudios. Regresó a Bucarest para un puesto de trabajo en relaciones internacionales y el mundo de la diplomacia. A los 26 años se enamoró y cambió por completo su trayectoria personal y profesional. Así se especializa en el coaching emocional y lidera proyectos para las mujeres migrantes en colaboración con la Organización Internacional de Migración y con el patrocino de la Agencia Suiza de Desarrollo para el gobierno de Moldova. 

Julia Rubé nació en Buenos Aires y creció en Barcelona. Es licenciada en Historia del Arte, graduada en diseño gráfico y postgraduada en ilustración y grabado. Desde 1998 es diseñadora gráfica freelance para ámbitos muy variados, publica obra gráfica diversa, expone obra artística y es finalista de concursos públicos. Así se ha ido definiendo como profesional de la imagen comunicadora en los casi 20 años de oficio. 


Imatges


CERCLE ARTISTIC DE SANT LLUC • PALAU MERCADER • C/ MERCADERS, 42 • 08003 BARCELONA • TEL 93 302 45 79 • FAX 93 302 68 74 • santlluc@santlluc.cat